AGUSTIN VERA

PEDIR PRESUPUESTO

iDees es una empresa que forma parte del grupo instecma desde 1995, dedicada unica y exclusivamente a llevar a cabo los proyectos de reformas de particulares y profesionales, especialistas en revestimientos ligeros de ultimas tendencias, microcemento, parquets, tarimas, pvc, vinilo, linolium....entre otros

Dirección

zona franca 138
Provincias de actuación:
Barcelona. Tarragona.
Actividades y servicios:
Pintores. Reformas Baños. Reformas Cocinas. Construcción Casas. Interioristas. Arquitectos. Albañiles. Cristaleros. Reformas casa. Reformas. Piscinas. Carpintería. Suelos. Pintar piso. Quitar Gotele. Reforma piso. Reformas integrales. Puertas de interior. Poner parquet. Reforma local. Pintar habitacion. Tarima. Puertas. Tarima flotante. Pladur. Construcción.

Comentarios

Miriam dice:

Esto no es un empresa legalmente constituida, ni pertenece a ningún grupo, simplemente es un autónomo que subcontrata todos los trabajos cuyo nombre es Agustín Vera. La calidad de los trabajos que realiza deja mucho que desear,además cuando hay problemas deja las obras sin acabar y con muchos desperfectos,no contestando el teléfono ni emails,simplemente desaparece y no se sabe nada más de él.

Anónimo dice:

Este autónomo camuflado detrás del nombre de diversas empresas (Instecma,Totflooring,icrea espais,etc...) me dejó la obra sin acabar y es un chapuzas,no cometáis el mismo error que yo y lo contratéis,aunque los precios os parezcan bajos luego son extras, y a la hora de pedir responsabilidades desaparece por cosas mal hechas y inacabadas se esfuma.

Anonimo B dice:

Estuve subcontratado por este individuo,al final desapareció y no me pago.OJO con este Personaje.

Moisés dice:

Alguien sabe donde está? me dejo la obra sin acabar y llamándome los pintores que no les había pagado.

Luisa dice:

Me ha dejado la obra sin acabar y no puedo contactar con él, ni me coge el teléfono, ni me contesta a los whatsapp. Me ha defraudado como profesional y personal,ya que había depositado mi confianza en él, tenía que haber hecho caso a los comentarios de internet sobre es profesional llamado Agustín Vera Martinez.

Luisa dice:

Me ha dejado la obra sin acabar y no puedo contactar con él, ni me coge el teléfono, ni me contesta a los whatsapp. Me ha defraudado como profesional y personal,ya que había depositado mi confianza en él, tenía que haber hecho caso a los comentarios de internet sobre este profesional llamado Agustín Vera Martinez.

Déjanos tu comentario