Sign up or sign in

MAXPLACA

PEDIR PRESUPUESTO


realizamos todo tipo de trabajos de contruccion:( albañlileria,solado y alicatado,fontaneria,calefaccion,aislamientos,termicos,acusticoseignifugos,pladur,techoscontinuosy registrablestodo tipo dereformas : albañileria,solado alicatado,fontaneria,calefaccion,electricidad, pintura, etc instalador homologado de pladur,aislamientos termicos,acusticos e ignifugos,techos continuos y registrables

Dirección

batalladelepanto14
Provincias de actuación:
Madrid.
Actividades y servicios:
Fontaneros. Pintores. Electricistas. Reformas Baños. Construcción Casas. Derribos. Mudanzas Viviendas. Mudanzas Empresas. Estucadores. Interioristas. Arquitectos. Albañiles. Cristaleros. Cerrajeros. Calefacción. Reformas casa. Reformas. Mudanzas. Piscinas. Carpintería. Suelos. Jardineria. Otros. Pintar piso. Quitar Gotele. Reforma piso. Reformas integrales. Puertas de interior. Poner parquet. Reforma local. Pintar habitacion. Tarima. Puertas. Tarima flotante. Pladur.

Vergonzoso

El señor que hay detrás de Maxplaca, Juan Francisco Rodríguez Calero, es todo menos un profesional de la construcción. Le encargué la reforma de mi piso y, lo primero, el equipo con el que cuenta NO está cualificado. Me hicieron una instalación completa de gas mal. No conocen la normativa ni les interesa conocerla, hicieron la primera chapuza que se les ocurrió y Juan Francisco quiso cobrar cuanto antes para que no nos diese tiempo a contactar con un técnico cualificado y que nos dijese que ni siquiera la sección del tubo que habían utilizado era la correcta. El día que terminó la obra me exigió el pago de lo que faltaba en metálico en ese mismo momento (cuando toda la contratación se había hecho por la vía legal). No me quiso devolver las llaves de mi piso hasta que no cobrase (¿Acaso era una amenaza?). El pintor se fue del piso dándome en la mano el bote de pintura y un rodillo y diciéndome que "ya los remates que faltaban les daba yo un poquito". A lo largo de toda la duración de la obra han ido sucediéndose los percances, hasta "desaparecieron" valiosos objetos que se pidió expresamente que se conservasen con cuidado. La experiencia con Juan Francisco y su equipo no ha podido ser más nefasta. Una vez finalizada la obra ha habido una presión constante con llamadas, whatsapps e emails amenazantes para que le pagásemos una cantidad que ya no correspondía derivada de trabajos mal hechos o ni siquiera realizados.

¿Quieres dejar un comentario?